Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Meyn y Cabinplant colaboran en la construcción de las nuevas instalaciones de Norsk Kylling en Noruega

La firma noruega Norsk Kylling, propiedad de Rema 1000, va a construir una nueva planta dedicada al procesado avícola en la localidad de Orkanger. En ella se van a invertir unos 75 millones de euros y las compañías Cabinplant y Meyn han sido seleccionadas para el equipamiento de las líneas de procesado. Se ha dado la máxima prioridad al bienestar animal al convertirse en la raza de pollo Hubbard, centrándose en la experiencia y las inversiones en operación y tecnología para el alto bienestar animal.

Estos nuevos equipos se entregarán en 2020 para que la planta esté en marcha en 2021.

En palabras de Kjell Stokbakken, consejero delegado de Nosk Kylling, "con estos equipos podemos ofrecer a los clientes productos de alta calidad a bajo coste hechos de una forma responsable, priorizando el bienestar animal a la hora de sacrificar y procesar las aves".

Por su parte, Robbert Birkhoff, director de ventas y proyectos de Meyn, destaca que los equipos que instalarán en la planta de Orkanger, " jugarán un papel vital en el logro de sus ambiciones de crecimiento de Norsk Kylling". También desde Cabinplant, Michael Faclk Schmidt, en representación de Cabinplant, destaca que en colaboración con Meyn van a asegurar "soluciones de vanguardia en equipos de procesamiento y manejo para su nueva planta. Nos sentimos honrados de ser parte de este ambicioso proyecto y de ayudar a Norsk Kylling a lograr sus objetivos".

Tanto Meyn como Cabinplant tienen líneas específicas dedicadas al procesado de aves y son propiedad de CTB, una subsidiaria de la compañía Berkshire Hathaway.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos