Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La Comisión Europea prepara un evento para discutir la cría de ganado porcino sin la práctica del raboteo

La Comisión Europea está organizando una reunión de dos días del 27 al 28 de noviembre de 2018, compartiendo información valiosa de los principales expertos de la UE sobre el progreso de la cría de cerdos sin que se les haya cortado el rabo, práctica conocida como raboteo, y por lo tanto, mejorando su bienestar.

La reunión, que tendrá lugar en la Dirección de Auditoría y Análisis de Salud y Alimentos de la Comisión en Irlanda, estará disponible a través de la transmisión por Internet en vivo en este enlace para el día 27 y en el siguiente para el día 28.

Los temas presentados son de especial interés para las partes interesadas de la industria, las autoridades de los Estados miembros de la UE, los investigadores y las ONG interesadas en el bienestar de los cerdos, ya que se centran en el trabajo en curso para mejorar las condiciones de cría en las granjas para ayudar a eliminar las rutinas de rutina. el atraque de cerdos y la gestión de los factores de riesgo relacionados con el mordisco de la cola.

El grupo de oradores expertos incluye productores porcinos y organizaciones representativas de la industria, autoridades competentes de los Estados miembros de la UE, organismos de investigación, ONG e instituciones de la UE.

Las discusiones se centrarán en lo que se ha hecho y lo que queda por hacer para obtener mejores soluciones para el futuro. El trabajo del recién creado Centro de Referencia de la UE para el Bienestar Animal, centrado inicialmente en los cerdos, también se presentará en esta reunión. Se cargará una agenda más detallada una vez que todos los oradores hayan sido confirmados.
 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos