Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Diez empresas mexicanas podrán exportar carne de vacuno a Singapur

La Autoridad de Agricultura y Veterinaria de Agri-Good de Singapur (AVA) ha otorgado licencias a 10 empresas mexicanas para exportar carne a este mercado asiático. Según la Sagarpa mexicana, el pasado 24 de noviembre la AVA dio el visto bueno al inicio de las exportaciones de carne de 10 plantas mexicanas.

Dos de los establecimientos TIF autorizados para exportar a Singapur están ubicados en cada uno de los estados de Coahuila y Sonora, mientras que en las entidades de Baja California, Durango, Michoacán, Sinaloa, Veracruz y Yucatán existe un establecimiento autorizado.

Este nuevo mercado se suma a otros países asiáticos como China, Japón, Corea y Hong Kong, cuyos consumidores ya disfrutan de carne de bovino mexicana, sana, inocua y de alta calidad.

La autoridad sanitaria de Singapur envió al SENASICA un comunicado a través del cual le informó que como resultado de la auditoría, además de autorizar la comercialización de cárnicos de res en su país, ratifica la apertura del mercado para la carne de cerdo que habilitó en 2009.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos