Lunes, 17 de diciembre de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Procavi debate sobre la competitividad del sector avícola con sus ganaderos


La empresa agroalimentaria Procavi, integrada dentro delo Grupo Fuertes, ha reunido en sus instalaciones a sus más de 350 ganaderos colaboradores para debatir sobre la situación del sector avícola y aunar esfuerzos para aumentar su competitividad.

Durante el encuentro Procavi ha reconocido a varios de sus proveedores de aves en las categorías de innovación y desarrollo, trayectoria personal, compromiso y fidelidad para demostrarles que la eficiencia tiene recompensa. Las explotaciones ganaderas con las que opera la empresa se ubican en Andalucía y en el sur de Extremadura.

La compañía aplica un modelo circular de gestión que controla todas las fases del proceso productivo para garantizar la máxima calidad, la seguridad alimentaria y el respeto medioambiental lo que incluye una estrecha relación con sus ganaderos colaboradores suministradores de materia prima a los que forma e informa en todos los aspectos relacionados con la cría y engorde de los animales, su alimentación, bienestar animal y trazabilidad productiva.

Procavi es líder en el mercado de la carne de pavo en España, cuarta en Europa y décima a nivel mundial. Da empleo en sus instalaciones a 1.795 personas y en 2017 alcanzó una facturación de 267 millones de euros. Su producción anual supera las 148.000 toneladas anuales.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos