Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Costa Food Group, propietario de Casademont, compra Industrias Cárnicas Villar

Grupo Empresarial Costa, una de las firmas productoras de ganado porcino que entró en la producción de carne y derivados cárnicos tras la compra de Casademont hace poco más de un año, acaba de anunciar la compra de Industrias Cárnias Villar que pasará a formar parte de Costa Food Group.

El grupo, que tiene su sede en la localidad de Fraga abarcará ahora tanto la producción de cerdo blanco como de productos del ibérico y tendrá plantas de elaborados en Los Rábanos (Soria), Burguillos del Cerro (Badajoz), Bonmatí (Gerona) y Palol de Revardit (Gerona), una participada en Aroma Ibérica Serrana S.L. en Balsapintada (Murcia), un matadero y sala de despiece en Vic (Barcelona), la participación en el futuro matadero de ibérico en Extremadura CIBEX y cuatro plantas de producción de pienso ubicadas en Navarra y Huesca.

Con esta compra Costa Food Group busca fortalecer la estructura empresarial de Industrias Cárnicas Villar a través de la verticalización que ya practica en la producción porcina con empresas como Piensos Costa, Costa Food Meat y Casademont. Todos ellos están bajo la dirección del consejero delegado, Jorge Costa.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos