Lunes, 17 de diciembre de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Costa Food Group, propietario de Casademont, compra Industrias Cárnicas Villar


Grupo Empresarial Costa, una de las firmas productoras de ganado porcino que entró en la producción de carne y derivados cárnicos tras la compra de Casademont hace poco más de un año, acaba de anunciar la compra de Industrias Cárnias Villar que pasará a formar parte de Costa Food Group.

El grupo, que tiene su sede en la localidad de Fraga abarcará ahora tanto la producción de cerdo blanco como de productos del ibérico y tendrá plantas de elaborados en Los Rábanos (Soria), Burguillos del Cerro (Badajoz), Bonmatí (Gerona) y Palol de Revardit (Gerona), una participada en Aroma Ibérica Serrana S.L. en Balsapintada (Murcia), un matadero y sala de despiece en Vic (Barcelona), la participación en el futuro matadero de ibérico en Extremadura CIBEX y cuatro plantas de producción de pienso ubicadas en Navarra y Huesca.

Con esta compra Costa Food Group busca fortalecer la estructura empresarial de Industrias Cárnicas Villar a través de la verticalización que ya practica en la producción porcina con empresas como Piensos Costa, Costa Food Meat y Casademont. Todos ellos están bajo la dirección del consejero delegado, Jorge Costa.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos