Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
AHDB se deshace de su división de clasificación de canales

El Meat and Livestock Commercial Services Limited que ha comprado Hallmark Veterinary Compliance Services

La Junta de Desarrollo de la Agricultura y la Horticultura de Gran Bretaña (AHDB, por sus siglas en inglés) ha completado la venta de su división de clasificación de canales Meat and Livestock Commercial Services Limited (MLCSL). El acuerdo fue aprobado por el ministro de Agricultura, George Eustice, y el comprador es Hallmark Veterinary Compliance Services, en una operación que se ha cifrado en 1,3 millones de libras (1,45 millones de euros).

La medida fue anunciada primera vez en marzo . Sin embargo, algunos organismos comerciales de la industria de la carne emitieron una carta conjunta pidiendo un retraso en la vetna hasta crear un grupo de trabajo que investigara más a fondo la venta.

Jane King, director ejecutivo AHDB, dijo: “Creemos que este movimiento va a salvaguardar el futuro a largo plazo de los servicios, la clasificación de canales independientes y de forma manual en Gran Bretaña. Un montón de trabajo duro ha entrado en esta venta, con una gran cantidad de personas".

AHDB agregó que "al trasladar el negocio al sector privado con una compañía que tiene una sólida trayectoria en la prestación de servicios independientes a la industria cárnica, abrirá oportunidades para mayores eficiencias y sinergias que no serían posibles bajo la propiedad pública actual".

MLCSL tiene 103 miembros del personal pero no se esperan pérdidas de empleos. Hallmark ha dicho que no habrá "ninguna interrupción en los servicios para los clientes, con las empresas como de costumbre" como parte del acuerdo.

David Peace, presidente de Hallmark Servicios Veterinarios, dijo: “Estamos encantados con la adquisición de MLCSL, que creemos que encaja muy bien con nuestras operaciones actuales, en beneficio mutuo del desarrollo de ambas empresas. Los puntos fuertes del MLCSL son su personal y gerentes altamente experimentados y leales, y estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de trabajar juntos, sobre la base de habilidades bien reconocidas del MLCSL, su potente marca y ampliar sus servicios y su alcance”.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos