Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
bonÀrea acabará 2018 con 490 tiendas

Tiene nuevas aperturas en Valencia

La cadena de tiendas de productos cárnicos y alimentarios bonÀrea ya cuenta con dos nuevas tiendas en Valencia (en Xirivella y en la capital valenciana) y antes de cerrar el año inaugurará otros dos establecimientos (Quart de Poblet y Valencia). La compañía tiene un sistema de producción totalmente integrado que comercializa a través de sus tiendas.

En 2018 la compañía espera abrir 22 nuevas tiendas propias así como ampliar otras 18, alcanzando los 490 establecimientos para la venta de los productos que salen de sus instalaciones.

El fuerte ritmo de crecimiento de la enseña bonÀrea, ha permitido crecer en las diferentes provincias donde ya estaba presente (Lleida, Girona, Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Teruel, Castellón, así como las comunidades de Madrid, La Rioja y Navarra), y, a su vez, también inaugurar sus primeros establecimientos en la provincia de Valencia. La buena acogida de las nuevas tiendas y productos bonÀrea por parte de los clientes permite seguir la fase de crecimiento que continuará durante el primer semestre de 2019.

Además de las inversiones en las tiendas bonÀrea, el grupo sigue con la implantación y desarrollo de nuevos productos (unas 50 nuevas referencias durante 2018), así como mejoras en muchas de sus líneas productivas, nuevos equipamientos, mejoras medioambientales, así como ampliaciones y mejoras logísticas. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos