Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Agropal participa en la I Feria la Carne de Ternera de Cervera de Pisuerga

Agropal es un grupo cooperativo de Castilla y León que cuenta con más de 8.000 socios. Va a participar en la I Feria de la Carne de Ternera de Cervera y de la Montaña Palentina que tendrá lugar en Cervera de Pisuerga. La firma lleva distribuyendo esta carne com marca de calidad desde el año 2011. 

Durante el encuentro, la cooperativa analizará junto a varios técnicos veterinarios de la Marca de Garantía Carne de Cervera analizará en esta Feria el modelo de calidad, sostenibilidad y bienestar animal de este tipo de carne.

Así durante los días 7 y 8 de diciembre y dentro de la I Feria de Carne, la localidad palentina pondrá en marcha otras ponencias centradas en la ganadería y el sector cárnico para poner en valor, promocionar, crear riqueza y productividad de uno de los motores económicos de la zona.

La jornada, que está organizada por el Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga y por el Centro de Iniciativas Turísticas de Cervera de Pisuerga, congregará a expertos y profesionales del ámbito ganadero que intentarán desvelar cuáles son los factores determinantes en el modelo productivo del vacuno de carne y los diversos tipos de Carne y cómo las marcas trabajan su promoción. 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos