Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Cabaña Argentina, premiada como mejor granja porcina

En la categoría de granjas más de 2.000 reproductoras

Desde hace más de 25 años el Grupo de Intercambio Tecnológico de Explotaciones Porcinas de Argentina (GITEP) lleva trabajando en este país por el intercambio de experiencias en la producción de ganado y de carne de cerdo. Está compuesto por asociaciones de producción primaria que suponen prácticamente el 21% de la producción cárnica y el 15% del stock de cerdas reproductoras a nivel nacional.

Su objetivo pasa por Incrementar la eficiencia, competitividad y sustentabilidad a nivel mundial, teniendo como preceptos para la producción, salud de la piara (bioseguridad), genética, nutrición y manejo. Además, el GITEP busca ser referente dentro de la actividad de producción porcina y trabajar en la continua mejora de la sanidad de los animales y su alimentación para suministrar carne de calidad.

Esta organización ha convocado unos premios con los que ha querido reconocer los resultados productivos obtenidos por sus granjas asociadas entre septiembre de 2017 y agosto de 2018 de aceurdo a la tasa de parición, el número de lechones nacidos y destetados, entre otros factores. Entre los premiados en esta ocasión se encuentra la compañía Cabaña Argentina, en la categoría de explotaciones ganaderas de más de 2.000 madres, galardón que recogieron el gerente de producción de Granja Cabaña Argentina, Gustavo Dicandia, y el gerente de la firma, Silvio Arrospide.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos