Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
India abre su mercado a la carne de cordero del Reino Unido

Reino Unido ha obtenido el visto bueno para iniciar las exportaciones de carne de cordero a India. De esta forma, son ya casi 70 los mercados a los que la carne de este país tiene acceso. Se espera que pueda suponer unos ingresos de unos 6 millones de libras (6,75 millones de euros) durante los próximos 5 años.

El acuerdo se ha logrado tras un proceso de inspecciones y negociaciones por parte del gobierno del Reino Unido, en colaboración con la Junta de Desarrollo de Agricultura y Horticultura (AHDB) y la Asociación de Certificación de Exportaciones del Reino Unido (UKECP). Los exportadores pueden aprovechar el mercado tan pronto como se complete el proceso de listado administrativo y la certificación de exportación esté disponible.

Para el ministro de Agricultura, George Eustice, este acuerdo "representa una importante victoria para los productores de carne de ovino del Reino Unido".

India representa un mercado más pequeño para nuestras exportaciones de carne de ovino, pero uno con potencial de crecimiento futuro debido a su creciente población e ingresos.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos