Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Marfrig compra Quickfood a Brf por 60 millones de dólares

También le compra planta brasileña por otros 25 millones de dólares

Brf acaba de dar a conocer a través de un comunicado el acuerdo de compra venta de acciones firmado con la también brasileña Marfrig por la compañía cárnica argentina Quickfood, especializada en productos cárnicos frescos de vacuno tales como hamburguesas.

La operación ha supuesto la compra de casi el 92% de las acciones de Quickfood por un valor que cercano a lo 60 millones de dólares. La firma argentina tiene 3 plantas ubicadas en San Jorge, Baradero y Arroyo Seco, con una capacidad de sacrificio de 620 cabezas/día y una capacidad de procesamiento de aproximadamente 6.000 t de hamburguesas, albóndigas, entre otros productos.

Al tiempo, Brf también ha vendido a Marfrig una planta ubicada en Varzéa Grande (Mato Grosso) por cerca de 100 millones de reales al tiempo que han suscrito un acuerdo por el que Marfrig le suministrará hamburguesas, albóndigas o kibbehs durante los próximos 60 meses.

Dichas transacciones integran el Plan de Reestructuración Financiera y Operacional anunciado por la Compañía en el Hecho Material del 29 de junio de 2018, cuyo objetivo es acelerar la reducción de la deuda de Brf.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos