Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Gran éxito en la primera jornada de puertas abiertas de Idro

Madrid acogió la primera edición del evento Idro Open Doors bajo el lema "Nuevas oportunidades, nuevos horizontes". Con él se buscaba dar a conocer a las empresas la tecnología de altas presiones (HPP) que permite alargar la vida útil de los alimentos envasados, manteniendo siempre su sabor y propiedades nutritivas y que posibilita el acceso a nuevos mercados y consumidores.

En la jornada participaron expertos de esta tecnología como Anna Jofré, investigadora del IRTA, que habló sobre el acceso a nuevos mercados; Silvia García de la Torre, responsable científico-técnica de I+D+i del CNTA, con una ponencia sobre los beneficios del procesado de alimentos por alta presión; Bick-Ngoc Phan, director of Microbiology & Food Technology, que hizo su ponencia sobre el crecimiento global y la expansión de las aplicaciones de altas presiones.

Por otra parte, Manuel del Castillo, consejero delegado de la empresa Pura Salsa, realizó su ponencia sobre la alimentación consciente y, ya para finalizar, tuvo lugar una mesa redonda sobre la creciente demanda de los consumidores y la distribución por productos tratados con altas presiones.

Con este evento, Idro se consolida como una empresa competitiva en el sector, experta en una tecnología altas presiones que alarga la vida útil de los productos y que ofrece nuevas oportunidades de negocio a sus clientes y otras empresas del sector. Una jornada realmente exitosa en cuanto a participación y asistencia. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos