Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Bell Food reestructura sus divisiones

El grupo Bell Food está ajustando su estructura corporativa al crecimiento experimentado en los últimos años y está fortaleciendo su consejo ejecutivo. El especialista en carne y conveniencia también está ampliando su capacidad de producción de productos de conveniencia para el mercado alemán.

Si bien el área de negocios de Bell Suiza no sufrirá ningún cambio, las unidades de Bell Germany y Bell International se fusionarán en la nueva área de negocios de Bell International. Las unidades organizativas de Hilcona, Eisberg y Hügli ya se fusionaron en el área de negocios de conveniencia durante el año. La unidad de TI se separará del área comercial de finanzas y servicios para formar un nuevo departamento ejecutivo central. Con su propio departamento ejecutivo central, la TI se fortalecerá en términos organizativos y estará equipada para manejar la creciente complejidad. Los cambios organizativos serán implementados a mediados del próximo año 2019.

Dentro del área de negocios de Bell International, la división existente pasará a llamarse división de Europa Occidental / Oriental de Bell, que comprende las unidades Bell France, Bell Poland y Bell Hungary. Dado su tamaño y sus actividades de marketing independientes, en el futuro, Hubers / Sütag formarán su propia división.

El ajuste de la estructura organizativa también fortalecerá la estructura de gestión. El comité ejecutivo del grupo estará formado por los responsables de las áreas de negocio. El área de negocios de Bell Switzerland continuará siendo administrada por el consejero delegado Lorenz Wyss. El actual director financiero, Marco Tschanz, asumirá el cargo de jefe de la nueva área de negocios de Bell International, así como del departamento ejecutivo central de TI. A Bell Food Group se unirá Volker Baltes como jefe del área de negocios de conveniencia y Xavier Buro como director de finanzas. Debido a los cambios en la estructura corporativa, los antiguos miembros de la junta ejecutiva del Grupo, Daniel Böhny y Christian Schröder, serán futuros jefes de división.

Por otro lado, a Bell Food Group le gustaría fortalecer aún más su posición en el mercado de conveniencia de Alemania. Para la planta de producción en Bad Wünnenberg, actualmente se está elaborando un concepto para la producción de productos frescos de conveniencia. Un componente de este concepto es la transferencia de partes de su anterior gama de productos de conveniencia de carne a Marchtrenk en Austria. En la actualidad, se está construyendo un moderno centro de productos de conveniencia en Marchtrenk. Además de la nueva gama de conveniencia que ya está en marcha, su capacidad excedente se puede utilizar para la producción de platos preparados a base de carne. Esto hace que las nuevas instalaciones sean aún más atractivas para empleados y clientes.

La expansión planificada de la gama de productos actual hará posible que Bell Food Group también ofrezca a los clientes en Alemania una gama atractiva y moderna de productos frescos de conveniencia. Además del concepto, ya se están desarrollando una gama detallada de productos y programas de producción.

El Grupo Bell Food espera que las gamas de productos se puedan presentar a los clientes en la primera mitad de 2019.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos