Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Proanda ampliará sus instalaciones con una planta piloto para I+D+i

Para mejorar y adecuar las formulaciones de ingredientes en productos alimentarios de sus clientes

Proanda es una firma sevillana dedicada al diseño y fabricación de ingredientes y formulaciones completas para la industria cárnica: aditivos, antioxidantes, conservadores, proteínas de origen animal o vegetal, etc.

La compañía va a iniciar próximamente la construcción de una nueva planta piloto en sus instalaciones que estará dedicada al I+D+i. En ella, los clientes de Proanda podrá llevar a cabo el proceso previo a lograr una formulación completa para sus productos cárnicos.

Se estima que las obras de la nueva planta piloto den comienzo a comienzos de 2019 y estaría en marcha de cara al segundo trimestre del año. La planta será atendida por el personal cualificado de Proanda que, junto a los profesionales de las empresas cárnicas que la utilicen, desarrollarán nuevos productos adecuados a la demanda actual de los consumidores.
 
Precisamente será en 2019 cuando la compañía cumpla 50 años dedicada a potenciar y desarrollar la más alta tecnología en productos y preparados para la industria alimentaria a través de una amplísima gama de formulaciones a medida, de acuerdo con sus necesidades.
Proanda. Proveedora Andaluza, S.L.
Ctra. de Sevilla- Málaga, km 3,3
41016 SEVILLA
Telf. 954 40 61 60 y 954 40 35 30.
info@proanda.com · www.proanda.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos