Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Mina lanza su nuevo superpaté pensado para los más pequeños

Mina, una marca con más de 125 años de historia lanza al mercado su nuevo SUPERPATÉ, con todo lo que una generación necesita para seguir creciendo. Este gran lanzamiento ofrece un aporte extra de energía a los más pequeños adaptándose a su ritmo de vida frenético y a sus requisitos nutricionales, invitándoles a no dejar de jugar.

SUPERPATÉ Mina, Un producto SIN gluten, SIN lactosa, SIN alérgenos y con un aporte EXTRA de energía elaborado a partir de los mejores hígados de cerdo. Una nueva fórmula de paté adaptada a un consumidor cada vez más exigente y preocupado por consumir productos más saludables y naturales, aptos para todos. Su cremosidad, textura y sabor hará las delicias de los más pequeños.

Piano, tenis, patinaje, futbol, inglés…. ¿Quién dijo que ser niño era fácil? Ser niño es un duro trabajo… y es que diariamente, los más peques tienen que afrontar un sinfín de desafíos por lo que un aporte extra de energía saludable les ayudará a superarlos, sin fatiga ni cansancio, todo lo contrario, llenos de energía y vitalidad para que lo disfruten a tope, ayudando a mantener sus niveles de atención y potenciando su creatividad e imaginación.

SUPERPATÉ Mina, con un alto contenido en hierro y vitaminas A, B2, B3 y B12, reducido en sal sin azúcares añadidos y con un 40% menos de grasas saturadas que otros patés porque saludable y bueno… ¡2 veces bueno!.

Mina, Una vida dedicada al paté
Porque ser padres tampoco es sencillo, Mina quiere ayudarles y lanza su SUPERPATÉ con el que quiere acabar con el sedentarismo infantil, fomentando un estilo de vida saludable de forma rápida y cómoda.

Mina con una vida dedicada al paté, quiere seguir junto a las generaciones que crecieron con ellos, ahora cuidando también de sus hijos y nietos y contribuyendo en su desarrollo de forma responsable, mirando por un crecimiento adecuado para que puedan convertirse en adultos con una salud de hierro. Por este motivo la que ahora forma parte de Grupo Tello Alimentación; sin duda alguna, garantía de excelencia y éxito, quiere seguir estando cerca de los nuevos consumidores del siglo XXI, entendiéndolos y aportándoles aquello que precisan.

Ahora, simplemente, agárrate… el futuro del paté ya está aquí.

Para más información, visita nuestra página web: www.superpatemina.es
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos