Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El censo de porcino en EE.UU. crece un 2% durante 2018

Según las últimas cifras del USDA, el tamaño del censo de ganado porcino de EE.UU. aumentó en un 2% en 2018, alcanzando los 74,55 millones de animales de los que 6,3 millones son lechones y unos 68 millones se dedican al engorde.

El aumento se produce a pesar del hecho de que los precios más bajos de los cerdos significan que los beneficios de los ganaderos han sido mucho peores que en los últimos años. No obstante, con los precios de los cerdos comenzando a repuntar tras el brote de la PPA en China en agosto, no se anticiparon grandes reducciones en el tamaño del censo.

La mejora en las perspectivas y las percepciones de los ganaderos podría significar que la expansión también continuará en 2019, dado el potencial para mayores exportaciones debido a la interrupción relacionada con el PPA en China y aumentos adicionales en la capacidad de sacrificio.

El número de cerdas preñadas que se esperan que den a luz este invierno y la primavera es un 1% más, lo que sugiere que hay un cierto optimismo en el avance de la industria.

A pesar de la expansión continua, las últimas cifras de censos porcinos indican una desaceleración en las mejoras en el rendimiento. El número de cerdos destetados por camada entre septiembre y noviembre promedió 10,76, solo ligeramente superior al año anterior y el crecimiento interanual más lento desde los desafíos con motivo del PEDV vividos en 2013 y 2014.. La cifra fue aún mayor a los 10,72 registrados durante el verano.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos