Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Interovic muestra a los estudiantes de hostelería toledanos los modernos cortes de la carne de cordero, lechal y cabrito

Interovic, la Organización Interprofesional que defiende y promociona el consumo de la carne de cordero, lechal y cabrito, ha ofrecido una charla en la Escuela de Hostelería de Toledo. El chef experto en carnes de ovino y caprino, Javier Robles, ha mostrado a los estudiantes las posibilidades gastronómicas que ofrecen los nuevos cortes de ovino y caprino.

Entre ellas están sus propiedades saludables, la excelencia organoléptica que reúnen, la garantía de su origen europeo, y los beneficios sobre el medio ambiente y el ámbito rural que genera su cría, fruto de las cabañas criadas de forma tradicional.

Robles ha presentado innovadoras formas de presentación que ya están al alcance de los cocineros, tanto profesionales como domésticos. Hamburguesas, turnedós, churrasquitos o chuletillas, entre otras posibilidades, son hoy una realidad que nos permiten disfrutar de estas carnes reduciendo notablemente el tiempo de cocinado necesario. 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos