Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Cooperativa Central Unitá pone en marcha su segunda planta de sacrificio de aves

Ubicadas en Ubiratã

La Cooperativa Central Unitá de Brasil ha puesto ya en marcha la segunda línea de sacrificio de su matadero de aves, ubicado en Ubiratã. La compañía ha ido incrementando poco a poco el ritmo de trabajo de estas nuevas instalaciones y espera alcanzar las 280.000 aves diarias a finales de este primer semestre.

El proyecto es para abatir 380.000 a comienzos de 2020, que sumadas a las actuales 320.000 en su planta de la Unidad Industrial de Cafelândia, alcanzarán una producción de 700.000 aves al día.

De acuerdo con el presidente de Unitá, Valter Pitol, es un aumento gradual, ante la necesidad de contar con trabajadores cualificados para actuar en la producción y al mismo tiempo de la producción en el campo con la construcción de nuevos aviarios por parte de los productores.

"Todo el proceso de ampliación está en nuestras expectativas. Con ello se ofrecen nuevas oportunidades a los cooperados de Copacol y Coagru, generando más empleos y renta en toda la región, garantizando principalmente calidad de vida a las familias", destaca Pitol.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos