Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Simpork Talks tratará las enfermedades emergentes en cerdos

Simpork Talks, charlas técnicas dedicadas al sector porcino el 28 de marzo a las 19h, tendrán como tema principal las enfermedades emergentes y serán presentaciones con una duración de 20 minutos, y luego los ponentes realizarán debates con el público, propiciando el intercambio de informaciones y conocimiento sobre el tema. Este evento transcurre en paralelo al 3º Simpork, en Jaboticabal (Sao Paulo).

Una de las ponentes abordará las experiencias con focos de Peste Porcina Clásica en Brasil. Lia Treptow Coswig es responsable del Programa Nacional de Sanidad de Suídeos, del Ministerio de Agricultura Pecuaria y Abastecimiento (MAPA).

Las experiencias con focos de Peste Porcina Africana en Bélgica y Europa, serán presentadas por el profesor y doctor Dominiek Maes, que actúa en la Gent University, Bélgica. En cuanto a los brotes de Senecavirus A en Estados Unidos hablará el profesor y doctor Fábio Vannucci, de la Universidad de Minnesota, Estados Unidos.).

Las experiencias con focos de Peste Porcina Africana en Bélgica y Europa, serán presentadas por el profesor y doctor Dominiek Maes, que actúa en la Gent University, Bélgica. En cuanto a los brotes de Senecavirus A en Estados Unidos hablará el profesor y doctor Fábio Vannucci, de la Universidad de Minnesota, Estados Unidos.

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos