Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
CSB abre nueva oficina en México

En la ciudad de Puebla

CSB ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Puebla (México). Esta apertura se enmarca dentro del plan estratégico de expansión del grupo empresarial de CSB. La nueva sede en Latinoamérica, concretamente en la ciudad de Puebla, se suma a la extensa red de oficinas distribuidas en más de 50 países. La nueva oficina de CSB aporta un valor añadido y un punto de apoyo estratégico para aquellas las empresas que forman parte del sector alimentario y desean conseguir con éxito sus objetivos de crecimiento empresarial.

Además como en ediciones anteriores CSB participará en la EXPOCARNES 2019, que se celebra del 26 al 28 de febrero en Monterrey, México. En su stand 1306 los interesados podrán informarse in situ de sus nuevas soluciones sobre digitalización y automatización, además de otros temas interesantes como son:
  • Smart ERP Solution - Para cada tamaño de empresa el sistema ERP adecuado
  • Smart Meat Factory - Tecnologías inteligentes para más eficiencia y calidad
  • Smart Greenfields- Cómo planificar sus plantas de forma óptima, digitalizada e innovadora
Dentro del marco de la Feria se han organizado diferentes talleres y conferencias para los profesionales de la industria cárnica. CSB participará también con una ponencia a cargo del Ingeniero Alvaro U. Bravo Sales Manager de CSB-System México sobre "Cómo hacer inteligente la empresa cárnica optimizando procesos y reduciendo costes". La ponencia se llevará a cabo el día 28 de febrero en el Auditorio A, a las 12:30h.

Encontrará más información así como la opción de concertar una visita a nuestro stand en la web www.csb.com. También puede dirigirse a ellos mediante correo electrónico a info.mx@csb.com o bien llamando al número de teléfono +52 222 644 21 63       
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos