Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Las autoridades brasileñas visitarán Show Rural

El gobernador de Paraná, Ratinho Júnior, y todos los secretarios del nuevo gobierno van a estar en Cascavel el jueves y viernes, 7 y 8 de febrero. Además de asistir a Show Rural Coopavel, mantendrán varios contactos con autoridades, alcaldes y líderes cooperativistas. La ministra de Agricultura, Tereza Cristina, presenciará el evento el viernes.

Para cumplir una extensa agenda de compromisos durante el 31º Show Rural Coopavel, Ratinho Junior firmó un decreto trasladando, por dos días, la sede del gobierno de Curitiba a Cascavel. El jueves, el gobernador cumple agenda a las 9:30 en el ayuntamiento, al lado del alcalde Leonaldo Paranhos, secretarios y concejales. Se desplazará al parque de la feria a las 10:30, donde permanecerá hasta las 18:00.

El viernes, gobernador, secretarios y equipo de gobierno permanecerán en el área que alberga el evento de tecnología de las 10h a las 18h. Ratinho Júnior, además de reunirse con el secretariado y mantener encuentros con alcaldes y líderes de los más diferentes segmentos, también recorrerá el parque y hará visitas a expositores. La recepción, en los dos días, será hecha por el presidente de Coopavel, Dilvo Grolli, y por el coordinador general del evento, el agrónomo Rogerio Rizzardi.

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, anunció hoy que el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, © 2019. Todos los derechos reservados a Gessulli Agribusiness. Este material no puede ser publicado, transmitido por difusión, reescrito o redistribuido sin autorización.

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos