Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
La facturación de Copacol creció en un 11% durante 2018

La dirección de Copacol, una de las principales cooperativas productoras de carne de aves en Brasil, ha presentado us resultados económicos de 2018 en una asambela general informativa celebrada con sus socios en Aercol, Cafelândia.

En lo referenta a las cifras, estas crecieron en un 11% en facturación hasta los 3.841 millones de reales y el reparto de 53 millones de reales entre los cooperativistas.

Según el presidente de Copacol Valter Pitol, incluso con todas las adversidades que se enfrentaron el año pasado, la Cooperativa realizó importantes inversiones como la conclusión de la segunda línea de sacrificio de Unitá, el inicio de las obras del Centro de Distribución en Corbélia y de la nueva unidad de recepción y almacenamiento de cereales en la comunidad Melissa, junto con las adquisiciones de las unidades de Carajá y Palmitolândia.

"Hemos logrado superar los desafíos de 2018, porque trabajamos juntos. Agradecemos la participación de todos y vamos a trabajar aún más fuerte este año para ofrecer aún más oportunidades de ingresos y calidad de vida para nuestros cooperados, colaboradores, socios y toda la región ", afirma el presidente Pitol.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos