Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
ABPA promocionó la próxima edición de SIAVS con motivo de la celebración de IPPE en Atlanta

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) participó en la International Production & Processing Expo (IPPE), celebrada del 12 al 14 de febrero en Atlanta (EEUU). El coordinador del SIAVS, José Perboyre, mostró a los expositores y visitantes las oportunidades reservadas para los profesionales del sector de la proteína animal durante el Salón Internacional de Avicultura y Suinocultura (SIAVS), programado entre el 27 y 29 de agosto en el Anhembi Parque, en São Paulo (SP).

De acuerdo con el presidente de ABPA, Francisco Turra, más del 90% del área de exposición de SIAVS ya fue comercializada, incluso con una expansión del 30% en el espacio comercial del evento.

"Consagrado como principal punto de encuentro del sector productivo nacional, SIAVS expandió fronteras y atrajo visitantes de 51 países en su última edición. En IPPE, queremos prospectar aún más oportunidades, reforzando la posición asumida por el evento como gran escenario de los lanzamientos de tecnologías para el sector productivo", destaca Turra.

En su edición 2017, SIAVS atrajo a más de 15.000 visitantes procedentes de 51 países y a más de 1.700 congresistas a los distintos eventos paralelos que celebró. Cerca de 150 empresas expusieron sus productos y soluciones y 31 agroindustrias exportadoras de aves, huevos y cerdos participaron del evento, participando en encuentros con importadores, compradores del mercado interno y proveedores.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos