Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Tamboskaia Indeika, líder del mercado ruso de la carne de pavo en las ciudades de Moscú y San Petersburgo

Abarca el 43 y el 52% respectivamente y es un proyecto puesto en marcha por el Grupo Fuertes y Cherkizovo

Tamboskaia Indeika, la empresa productora de pavos nacida de la alianza entre los holdings Grupo Fuertes y Grupo Cherkizovo, ocupa la primera posición en el mercado ruso en las dos principales ciudades del país, en Moscú con una cuota del 43% y en San Petersburgo, del 52%, según refleja el informe cashier sales report, top 12 chains. Branded market.

Ambos grupos empresariales han invertido 150 millones de euros para la puesta en marcha de Tamboskaia Indeika y a ello hay que sumar otros 20 millones para incrementar su capacidad productiva hasta las actuales 50.000 t anuales. El proyecto está diseñado para que con una mínima inversión se pueda duplicar la producción de carne hasta llegar a las 100.000 toneladas anuales.

Se ha construido un gran complejo industrial destinado a la producción de carne de pavo y de cereales sobre unos terrenos con una superficie total de 10.000 hectáreas en las provincias de “Pervomaisky” y “Staroyurevskiy” en la región de Tambow, diseñado con la última tecnología que garantiza un absoluto respeto medioambiental con el entorno.

En la región donde se ubica se ha logrado crear 1.000 puestos de trabajo directos así como 5.000 indirectos.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos