Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El sector avícola brasileño se promociona en Gulfood 2019

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), llevará exportadores de carne de pollo y huevos para una gran acción de producción que se celebrará entre el 17 y el 21 de febrero, durante el Golfo de Dubai 2019. En total, dieciséis agroindustrias confirmaron su participación, siendo ellas la Agroaraçá, Aurora, Avenorte, Bello Alimentos, BRF, Copacol, Frango Granjeiro, Pollo Pionero, GTFoods, Integra, Jaguafrangos, Hogar, Netto Alimentos, São Salvador Alimentos, Uniaves y Vibra.

Cientos de encuentros de negocios ya están programados por las empresas durante la acción, especialmente con importadores y potenciales clientes de Oriente Medio, Asia y Europa del Este.

Además de negocios, la participación en Gulfood tiene otro objetivo: fortalecer la imagen de Brasil como socio de los países árabes para la garantía de suministro de alimentos. Con este enfoque, la ABPA participará en encuentros con stakeholders del mercado árabe, y distribuirá materiales informativos para el público del evento, con informaciones sobre los productos y las empresas brasileñas.

Una gran acción de degustación se realizará en el pabellón de las proteínas brasileñas en la feria, con el servicio de carne de pollo y huevos producidos en Brasil. Las tortillas y el Shawarma -plato típico árabe- serán servidos para los visitantes.

"Tenemos buenas expectativas con el desempeño de las exportaciones a Oriente Medio este año, especialmente después de la implantación de la nueva oficina de ABPA en Dubai, lo que deberá ocurrir en breve. Exactamente por eso, la asociación empleará esfuerzos extras junto a los mercados árabes en las próximas semanas, a ejemplo de la acción en Gulfood", detalla Turra.

La avicultura brasileña es la mayor productora y exportadora de carne de pollo halal del mundo, con 1,438 millones de toneladas embarcadas en 2018. La mayor parte de estos embarques tiene como destino los países de Oriente Medio.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos