Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Moralejo Selección podrá exportar carne de cordero a EE.UU. desde sus nuevas instalaciones de Arcenillas

La compañía ha recibido la visita de la consejera de Agricultura, Milagros Marcos

Milagros Marcos, consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, ha visitado la firma zamorana Moralejo Selección, especializada en la producción y comercialización de carne de cordero y lechazo. Esta compañía es la primera de España que cuenta con una certificación para la exportación de este tipo de carne a EE.UU.

El anuncio fue hecho por la propia consejera durante la visita a las instalaciones de Moralejo Selección en Arcenillas que anteriormente pertenecieron al grupo cárnico Magnus.

Según Marcos, "Moralejo Selección es el matadero más grande toda España y la empresa transformadora de ovino con mayor volumen de trabajo que hay ahora mismo en el país".

La consejera también destacó la labor llevada a cabo por los hermanos Oliveira, Enrique y Mario, para llevar a la empresa a ser una de las líderes del sector ovino a nivel nacional

En estas nuevas instalaciones, en las que se han invertido cerca de 6 millones de euros y además se ha duplicado prácticamente la plantilla de la empresa, alcanzando una facturación de 51 millones de euros.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos