Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Messe Frankfurt mostrará en IFFA nuevos pabellones mejorando la experiencia de visitar la feria

De cara a la próxima celebración de IFFA, del 4 al 9 de mayo, Messe Frankfurt ha llevado a cabo un gran esfuerzo para que la visita a la feria sea una mejor experiencia para todos los visitantes. En la próxima edición se podrá encontrar un nuevo pabellón, una mejor orientación y desplazamientos más cortos

IFFA se celebrará por completo en el lado oeste del recinto ferial, en un recorrido circular entre los pabellones 8, 9, 11 y 12 a través de la Via Mobile que permitirá moverse de forma rápida y cómoda por todo el recinto ferial.

Para Johannes Schmid-Wiedersheim, director de IFFA: "desde la última IFFA hemos introducido muchas novedades, que los visitantes notarán en aspectos completamente distintos, por ejemplo, en pabellones modernos y luminosos mientras recorren la feria, al comer en uno de los nuevos restaurantes, en los desplazamientos cortos entre dos citas o al usar la rápida conexión wifi. Muchos expositores han usado la nueva distribución del recinto para aumentar sus stands y su oferta. En particular, hemos reorganizado las zonas de exposiciones y combinado grupos de productos relacionados".

El recorrido circular por la feria se inicia en el pabellón 9, en sus dos niveles, donde se concentra la actividad de sacrificio, despiece y procesamiento además de la tecnología de transporte y almacenamiento, de refrigeración y abastecimiento, higiene industrial, seguridad laboral y tecnologías de la información.

En ambos niveles del pabellón 11, expositores internacionales de vanguardia muestran sus novedades de los ámbitos de envasado, tipos de embalajes, corte, medición y pesaje.

El sector de procesamiento se ha extendido por primera vez del pabellón 8 al 12.0. En él se presentan, procedentes de todo el mundo, fabricantes de máquinas e instalaciones para los procesos más importantes de la producción de carne y embutidos. En el pabellón 12.1 se encuentra la amplia oferta de productos de los sectores de ingredientes, especias, productos auxiliares y tripas. Por último, la oferta relativa al tema venta al consumidor final y carnicerías ocupa un espacio especial dentro del nuevo pabellón 12.0. En él, también está representada la Asociación Alemana de Carniceros con una zona para certámenes y una plaza.

El nuevo pabellón 12 tiene un espacio de exposiciones de 33 600 metros cuadrados en dos niveles y cuenta con cuatro zonas gastronómicas, un acceso directo a las entradas Portalhaus y Torhaus, así como un aparcamiento de 800 plazas. Con su ingeniosa arquitectura y los espectaculares vestíbulos, es un lugar muy destacado del recinto ferial sur.

Todos los pabellones están conectados y ahora los visitantes tienen acceso a IFFA a través de cuatro entradas: la entrada Torhaus (junto a la estación de tren rápido) y la entrada Ludwig-Erhard-Anlage (LEA) en el este, la entrada Portalhaus en el oeste y la entrada Galleria en el norte.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos