Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
En su edición 2019 IPPE bate récord tanto de visitantes como de expositores

La edición 2019 de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE, por sus siglas en inglés) ha sido la que hasta ahora ha registrado un mayor número de visitantes con 33.000 asistentes profesionales de la industria avícola, cárnica y de alimentación animal de todo el mundo. El evento ha contado también con más de 1.420 expositores.

Patrocinado por la Asociación Estadounidense de Aves de Corral y Huevos, la Asociación Americana de la Industria de Alimentos y el Instituto Norteamericano de la Carne, IPPE es el evento anual más grande de la industria de alimentos para aves, carne y animales del mundo.

"Se amplió el número de asistentes y expositores de la feria comercial para complementar las sesiones educativas integrales de IPPE, las valiosas oportunidades de creación de redes y las exhibiciones extensas que muestran lo último en tecnología, equipos y servicios innovadores para nuestras industrias", aseguran los organizadores.

La gran sala de exposiciones comerciales sigue siendo la atracción central. Los expositores mostraron la tecnología más nueva en equipos, suministros y servicios utilizados por las empresas de la industria en la producción y procesamiento de productos de carne, aves, huevos y alimentos para animales. Numerosas compañías mostraron sus nuevos productos en IPPE, con todas las fases de las industrias de alimentos para animales, carne y aves de corral representadas, desde la producción y el procesamiento en vivo hasta el procesamiento y envasado posterior.

El programa del programa de educación complementó las exposiciones al informar sobre los últimos problemas que afectan a las industrias con más de 200 horas de sesiones educativas, que van desde el etiquetado de carnes y aves de corral, a las interacciones de nutrición y salud en la cría de los animales hasta los desafíos del tratamiento de aguas residuales para la industria avícola y de huevos.

Otros eventos destacados incluyeron el Foro Científico Internacional de Aves de Corral, la Cumbre Latinoamericana de Aves de Corral, los Talleres Beef 101 y Pork 101, la Conferencia de Alimentos para Mascotas, el programa TECHTalks, la Zona de Eventos así como actividades y programas patrocinados por medios de comunicación, todos los cuales han hecho de IPPE 2019 el evento anual de alimentos para animales y proteínas más importante del mundo.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos