Sábado, 25 de mayo de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Solulim Higiene Alimentaria participa en unas jornadas de la Cecam


En el programa Hacemos formación en la empresa

Javier López, director general de Solulim Higiene Alimentario, ha aportado su testimonio a las jornadas de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) que se celebran dentro del programa Hacemos formación en la empresa.

Estas jornadas buscan impulsar y promover entre las empresas y los trabajadores una formación que se ajuste a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. 

El director de la empresa ha subrayado que "lo importante son las personas, que sin formación no son nada”, por lo tanto, “si la empresa crece las personas tienen que crecer”. Como acompañamiento a ese crecimiento, Solulim cuenta con un plan específico de formación ajustado a sus necesidades anuales y alineado con los objetivos de la empresa. 

“El resultado son trabajadores más motivados y seguros y la formación también es muy beneficiosa para la empresa, que ofrece más calidad del servicio al cliente y un mejor funcionamiento en general”, afirma López, que pone en valor que, a pesar de las complejidades organizativas o la falta de formación reglada en el sector, merece la pena apostar por la formación, en definitiva, por el crecimiento personal de los trabajadores y la evolución de las empresas.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos