Jueves, 27 de junio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

La facturación de Agrosuper crece en un 5,3%


Agrosuper, una de las principales firmas del mercado cárnico chileno, ha informado sobre un incremento del 5,3% en su facturación durante 2018 hasta sumar 2.185 millones de euros.

Para los responsables de la compañía, "la variación señalada no logró compensar el aumento de costos, lo que llevó a una baja de los resultados económicos de un 12,5% respecto del año anterior, producto de un cuarto trimestre con resultados bajo lo esperado en el segmento carnes".

La compañía dio a conocer su visión de cómo estará el mercado, donde destacó especialmente la demanda por salmón, donde la empresa hizo fuertes apuestas con las compras de AquaChile y Friosur, informa DF.

Frente a esto, Agrosuper espera mayor oferta de carne de pollo a nivel mundial, reduciendo los márgenes. En este área, la firma chilena apuesta para 2019 en normalizar las condiciones sanitarias en la producción de pavos junto con controlar los incrementos de costos de producción que tuvieron este año en las diferentes unidades de negocio que componen este segmento.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos