Martes, 26 de marzo de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

El Consorcio del Chorizo Español etiquetó en el cuarto trimestre de 2018 más de 500 t de producto


El Consorcio del Chorizo Español ha cerrado el último trimestre de 2018 con más de 500 t de producto etiquetado con su contramarca. Esto supone un 7,08% más que en el mismo periodo de 2017.

Los cinco países a los que se han dirigido principalmente las exportaciones durante el último trimestre de 2018 fueron Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá y República Checa.

Además, a nivel anual, los mercados más destacados han sido, en este orden, Reino Unido, Francia, República Checa, Alemania y Bélgica. 

Durante los tres últimos meses de 2018, el Consorcio ha llevado a cabo diferentes acciones de promoción en mercados internacionale. Así, entre las acciones más notables se encuentra la visita a México, junto a la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México y la Asociación mexicana de restaurantes, para promocionar el chorizo español.

Por otra parte, se anunció la entrada en el Consorcio de un nuevo miembro, Emcesa. Con esta nueva incorporación son ya 21 las empresas que forman parte de esta Asociación.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos