Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
CSB prepara el Smart Factory Tour de cara a la próxima edición de IFFA

Con motivo de la próxima edición de IFFA, la mayor feria de tecnología cárnica a nivel mundial que se celebrará en Frankfurt (Alemania) del 4 al 9 de mayo, la firma CSB-System, especializada en las últimas tecnologías en materia de digitalización y automatización para la industria cárnica, ha preparado una nueva edición de sus Smart Meat Factory Tour.

Se trata de un evento en el que la compañía invita a empresas que están buscando mejorar su producción y ahorrar costes a conocer la tecnología más moderna en este ámbito aplicada por firmas punteras a nivel europeo.

En concreto se van a organizar hasta siete recorridos diferentes desde el viernes 3 de mayo hasta el jueves 9. En ellos se podrán conocer cómo las empresas aplican tecnologías como el ERP, mejora de la trazabilidad, planificiación y seguimiento del despiece, compra de ganado, gestón de almacenes, logística, flujo de materiales, control de las rutas de entrega, gestión de la calidad y de los pedidos on line, control de la cadena de valor, etc.

Además, el día 3 de mayo se realizará un seminario específico sobre el sistema de clasificación de canales de cerdo CSB Image Meater.

El evento se clausurará con la celebración de un Meat Business Day, el 9 de mayo, en el que se presentarán ejemplos de la aplicación de estas tecnologías que han supuesto una mejora y un éxito para empresas que las han aplicado. Incluirá también la visita a Edeka Südwest para conocer de una forma práctica la aplicación de la tecnología CSB-System en una de las principales firmas cárnicas de Alemania.

Otras de las compañías que se visitarán son fabricantes de embutidos y comercializadores de carne fresca como Wolf Wurstspezialitäten, ProMessa, dedicada a la venta a carnicerías de Países Bajos, Rasting, una cadena con más de 1.200 clientes, junto a Moerbeko y Bellipork, dedicadas a carne de vacuno y de ovino y de cerdo, respectivamente.

Aquellas personas que estén interesadas en el Smart Meat Factory Tour de CSB, pueden obtener más información en el teléfono +34 973 282 738 o en el email info.es@csb.com.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos