Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Grupo Costa, ganador del Premio Empresa Huesca 2019

El Gobierno de Aragón –a través del IAF-, CEOS-CEPYME Huesca y la Cámara de Comercio de la provincia han reconocido la trayectoria y la apuesta por el territorio del Grupo Empresarial Costa, dedicado al sector porcino, concediéndole el Premio Empresa Huesca 2019.

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha sido la encargada de entregar a los responsables de compañía aragonesa, referente en el sector agroalimentario, el máximo galardón concedido en el marco de estos premios, que también han reconocido el buen hacer de otras seis empresas de la provincia altoaragonesa.

Marta Gastón ha sido la encargada de clausurar el acto de entrega de estos galardones, que se ha celebrado en el edificio Felix de Azara del Parque Tecnológico Walqa. Gastón ha puesto en valor la calidad de la veintena de empresas candidatas al Premio Empresa Huesca 2019 que representan a los principales sectores económicos de la provincia y son "una buenísima tarjeta de presentación de la empresa oscense y de su calidad".
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos