Lunes, 22 de abril de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
Grandes novedades de Gaser en la próxima IFFA


Industrias Gaser participará en IFFA 2019 donde tendrá expuestas su gama ya conocida de formadoras de hamburguesas, formadoras de albóndigas y croquetas, rebozadoras-empanadoras, embutidoras, atadoras de hilo continuo, cortadoras de porciones de embutido fresco, porcionadores de carne  picada, marmitas de cocción y amasado, freidoras, además de maquinaria auxiliar diversa.

En estos enlaces puede ampliar la información de cada uno de estos productos expuestos en IFFA:
Entre las novedades más importantes que Industrias Gaser presentará en IFFA 2019 destacan: Industrias Gaser en IFFA: Hall 9.0 - Stand F54



Solicite más información:

Tel.: + 34 972 236 572    
comercial@gaser.com
www.gaser.com
 

INDUSTRIAS GASER SL es una empresa fundada en Girona el año 1969 por Narcís Garganta que en sus inicios se dedicaba a la planchistería industrial en acero inoxidable para diferentes sectores industriales.

En el año 1985 la empresa se introdujo en el mercado de maquinaria para la industria alimentaria y empezó a fabricar una pequeña máquina para la elaboración de hamburguesas. Desde entonces hemos sido constantes en el desarrollo de nueva maquinaria para ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Durante la década de los noventa llegó la expansión internacional de la marca GASER, que amplió su mercado en varios países de todo el mundo.

En la actualidad, INDUSTRIAS GASER SL sigue siendo una empresa familiar en expansión, dirigida por la segunda generación, con presencia en cinco continentes y fiel a sus orígenes, que consisten en ofrecer la técnica más sencilla, efectiva y económica. En 2019 está celebrando su 50 aniversario.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos