Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Llega FIAR 2019, una de las ferias alimentarias más relevantes en el Mercosur

Del 10 al 13 de abril en la ciudad de Rosario

En la ciudad argentina de Rosario va a tener lugar FIAR que este año celebra su vigésimo aniversario con todo el suelo expositivo vendido y una gran presencia nacional e internacional desde el 10 al 13 de abril próximos. "Será una Feria muy compacta y productiva en la que se priorizará jerarquía y calidad. Compactamos los metros y tendremos la presencia de las empresas líderes de la gastronomía rosarina, lo que marca un sello de calidad para esta edición especial", expresó Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER).

FIAR es un importante encuentro de empresarios y profesionales del sector alimentario, en el que se exponen los productos y la más alta tecnología. Especialistas en alimentos, científicos e investigadores también dan cuenta, en este encuentro, de las últimas novedades y los avances sobre diferentes aspectos que involucran al rubro.

El titular de AER informó que la "Edición Especial 20 Años" llegará con mucha tecnología y "una estética muy particular", con salones alfombrados y tecnología led de pantallas para no perderse nada en los salones del Metropolitano. Detalló además que habrá salones temáticos, gastronómicos, un salón de vinos, el sector de panificados, el show del helado artesanal y "mucha dinámica" dentro del evento.

En la última edición, en 2017, se concretaron 3500 encuentros de negocios en rondas con perfil internacional y nacional. Hubo empresarios provenientes de Italia, Polonia, Corea del Sur, Brasil, Perú, Chile y Panamá, entre otros países, quienes destacaron la innovación y calidad de los stands.

La Feria fue creada en 1998 por la Municipalidad de Rosario y la Asociación Empresaria de la ciudad. Con 10 ediciones en su haber, se transformó en el evento más importante del sector en Latinoamérica que articula intereses del sector público, instituciones, empresas, productores y consumidores. La colaboración de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came) y el gobierno de Santa Fe, refuerza el compromiso en la difusión y nexo entre las empresas de la ciudad y la región con las del resto del país y el mundo. En abril próximo se realizará la edición especial por las dos décadas de trabajo ininterrumpido.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos