Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El encuentro Meat Business Women…The Conference 2019 contará con una visita de la Casa Real Británica

Su Alteza Real, la Princesa Real Ana, asistirá al evento Meat Business Women…The Conference 2019 que organiza la asociación Meat Business Women el próximo 14 de mayo en Londres.

El evento contará con una amplia lista de oradores, la profesora estadounidense de ciencias animales, Temple Grandin, la consejera delegada de Bord Bia Tara McCarthy, y la Jefa de Veterinaria, Christine Middlemiss.

La presidenta de Meat Business Women, Laura Ryan, ha asegurado que "Meat Business Women está en su cuarto año y estamos creciendo a ritmo acelerado en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y en todo el mundo. Buscamos mostrar como el sector cárnicoes una opción de carrera positiva para el talento femenino. Tener a Su Alteza Real, la Princesa Ana en nuestro evento es un honor absoluto y no solo nos ayudará a elevar el perfil de la iniciativa, sino que también significa mucho para todos los que asistan".

En el evento, los delegados recibirán más detalles sobre el premio "One to Watch" de 2019 otorgado a talentos femeninos dentro del sector cárnico.

El evento se llevará a cabo en Painters Hall en Londres de 9:30 am a 4:00 pm el 14 de mayo, más información se pueden encontrar en   www.meatbusinesswomen.org
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos