Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Atlantis-Pak le invita a IFFA



Atlantis-Pak participará en la exposición IFFA-2019, que se celebrará en Frankfurt del 4 al 9 de mayo. La firma lleva desde hace años en esta feria, y esta será la octava participación para nuestra empresa.

El lema en esta ocasión de Atlantis-Pak es La protección del medio ambiente es más beneficiosa que nunca. El énfasis en el ahorro de los recursos naturales no es accidental. En comparación con otros métodos de producción de soluciones de embalaje, los films, tripas y bolsas termo-retráctiles de ATLANTIS-PAK consumen mucha menos agua. 

Los films AMISTYLE pueden llegar a bajos espesores (de 30 μm), pero sus características técnicas están a la par con materiales que son 1,5-2 veces más gruesos. Esto significa que la cantidad real de los materiales desechados es 1,5-2 veces menor respecto a los films de embalaje suministradas por otros fabricantes. Además, nuestros envases de plástico son aptos para el reciclaje. Esto también reduce la cantidad de desechos contaminantes del medio ambiente. Ayudamos a preservar los bosques de nuestro planeta al no utilizar ninguna celulosa en nuestra producción.

Por lo tanto, cuando compra las soluciones de embalaje de Atlantis-Pak, no solo se beneficia de las ventajas de nuestros envases de plástico, sino que también contribuye a la protección del medio ambiente.

Atlantis-Pak presentará en la IFFA sus nuevos productos de los últimos tres años. Las principales novedades pertenecen a la producción de materiales para films: 12 tipos de films AMISTYLE para diversos productos y tecnologías de aplicación. Además, se ofrecen nuevos productos para otras áreas de producción: la envoltura súper permeable iCel Premium para salchichas ahumadas crudas, la envoltura altamente permeable iPeel Pro con elasticidad mejorada para Hot dogs y los nuevos tipos de bolsas AMIVAC.

Otra atracción nueva será la zona de productos conceptuales: las soluciones de embalaje que aparecerán en nuestro catálogo en los próximos años.

Estaremos listos para presentarselo en la exposición IFFA del 4 al 9 de mayo en nuestro stand: Hall 12.1, Stand D11.

¡Le prometemos una visita interesante!

Datos de contacto:
Jordi Vila Leon
Phone: +34 618 383 597 
E-mail: vila_j@atlantis-pak.ru
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos