Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

El arte del buen sabor a IFFA 2019

2019 es un año muy importante para Fratelli Pagani S.p.A. ya que se encuentra celebrando el 110º aniversario del inicio de su actividad así como la llegada de la quinta generación de la familia en la compañía. La firma participará además este año en IFFA, en el stand B80 del Hall 12.1.

“Estos 110 años han estado caracterizados por la emoción y por el gusto que nos ha llevado a un gran viaje: partimos en su momento de sabores en una pequeña tienda y ahora Fratelli Pagani SpA produce y comercializa sabores e ingredientes exclusivos para la industria cárnica en todo el mundo, adaptándolos a cada país, pero también respetando la gran tradición italiana.

Nuestra experiencia nos ha permitido alcanzar una posición de liderazgo en el mercado italiano y un crecimiento continuo en el mercado internacional, cada vez más ansioso por conocer el gusto italiano. Por lo tanto, recientemente hemos ampliado nuestra actividad al abrir una filial en los Estados Unidos.

La amplia experiencia en la producción de elaborados cárnicos nos ha permitido crear una amplia gama de productos. Entre ellos, destaca la línea Pagani Chef, diseñado específicamente para el mundo de la carnicería ya que ayuda a los carniceros a que sus recetas sean más creativas, innovadoras y cercanas al nuevo estilo gourmet. Es una apuesta segura para ganar.” declara Valentina Cardazzi, export manager en España y Portugal y quinta generación de la empresa.

La industria de la carne evoluciona gracias a la innovación y Fratelli Pagani lo sabe: “En los últimos diez años hemos estado invirtiendo mucho para crear un Laboratorio de Investigación, Desarrollo y Análisis de vanguardia, buscando tener una precisión extrema y un control estricto sobre todo el proceso de producción, desde la materia prima hasta el producto final.

Skybridge es lo más novedoso que puede ofrecer nuestra empresa: este servicio de atención al cliente garantiza proyectos a medida para ellos. Cuenta con cuatro departamentos: Investigación y Desarrollo, Garantía de calidad, Asistencia técnica en sus plantas y Laboratorio de sabores. Por lo tanto, es ideal para hacer proyectos a medida y sabores para cada cliente, para que se pueda ofrecer un servicio completo.

2019 nos ha traido muchas ideas y productos nuevos con un enfoque especial en el compromiso de nuestra empresa respecto a la salud y el bienestar. En este ámbito, una gran novedad es la línea de starters para reducir de manera natural y saludable el recuento de bacterias y los agentes patógenos en la carne durante su transformación en elaborados, garantizando el mantenimiento de las características organolépticas del producto final. Esta innovación es la mejor respuesta a esta demanda de los clientes y de los consumidores.” declara Francesco Cardazzi, gerente de la empresa.

Otra innovación importante es la nueva linea Healthy, una oferta exclusiva que solo Fratelli Pagani puede hacer: las mezclas de esta línea no contienen alérgenos, enrequecidas con propriedades que contienen un alto valor nutritivo, con sabores naturales y orgánicos.

Finalmente, desde hace ya 20 años Fratelli Pagani ha sido pionera en diseñar y comercializar mezclas sin sulfitos en su apuesta por productos clean label. Esto le ha permitido ser hoy en día líderes del mercado.

Datos de contacto:
Fratelli Pagani S.p.A.
Via Ennio, 20 - 20137 - Milano
Telf. +39 02 5456785 +39 02 55191476
Export Manager: valentina.Cardazzi@fratellipagani.it
marketing@fratellipagani.it
www.fratellipagani.it
 
Fratelli

 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos