Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Argal ofrece 14 becas valoradas en 100.000 euros a Gente que ama lo que hace

Argal Alimentación apuesta de nuevo por la Gente que ama lo que hace, un proyecto que busca hacer realidad los sueños de aquellos que sienten pasión por lo que hacen. En la edición pasada, se entregaron 3 becas de 1.800 euros cada una. En esta ocasión, la compañía ha ampliado la retribución tanto en cantidad como en calidad; hasta 14 aspirantes se repartirán un total que asciende hasta los 100.000 euros.

Para optar a las becas, los aspirantes deberán participar a través de la página web de Argal compartiendo qué les apasiona y a qué destinarían el dinero si fueran merecedores de una de las ayudas. La finalidad de esta participación, para la que se puede aplicar tanto en formato vídeo como en formato texto bajo el hashtag #GenteQueAmaLoQueHace, es conseguir una ayuda para a continuar formándose y seguir disfrutando de lo que aman.

Con la voluntad de aumentar el alcance de la ayuda, este año, el total se repartirá en 14 becas de las que una será de 20.000 euros, otra de 15.000, una tercera de 10.000 y además habrá otras 10 de 5.000 euros cada una.

Para celebrar el trabajo de aquellas personas que aman lo que hacen, Argal acompaña este proyecto con una nueva campaña televisiva de la mano de Mediaset España, en la que a través de historias se reflejarán los cuatro valores de Argal: experiencia, transparencia, calidad e innovación. Además, la campaña cuenta con una embajadora que encarna algunos de los atributos esenciales de Argal: autenticidad y naturalidad, se trata de la presentadora Tania Llasera.

Así y tras el éxito de la primera edición de #GenteQueAmaLoQueHace, Argal arranca la segunda edición del proyecto con la voluntad de dar una oportunidad a aquellas personas que merecen un reconocimiento que sea ejemplo de contagio para todos.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos