Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Pimienta Negra MariTop Premium

AVO desarrolla una nueva marinada completa en una sección premium basada en pimienta fermentada

Cuando se trata de creaciones basadas en condimentos fermentados, como la exitosa marinada Lafiness Black Aged Pepper, los expertos en sabor de Belm han desarrollado el gusto por este tipo de cosas, en el sentido más literal.

Con AVO MariTop Premium Black Aged Pepper, ahora está disponible en el mercado un adobo completo, excepcionalmente delicioso, que le hace total justicia a su "Premium" soubriquet.

Aquí, AVO no solo garantiza una calidad de procesamiento suprema, sino que también cuenta con los estándares más exigentes en la obtención de las materias primas. Este pimiento fermentado, que lleva el nombre del producto de Black Aged Pepper, se deriva de Sri Lanka exclusivamente. Aquí es donde, después de más de dos mil experimentos, finalmente se descubrió la fermentación perfecta de la pimienta negra, que cumplió con todas las expectativas de la línea Premium de AVO. Nuestra cooperación con la plantación tiene un aspecto social en el presente caso, ya que pertenece al proyecto Little Smile, un proyecto de ayuda fundado por el periodista Michael Kreitmeir. El cultivo de pimienta es una fuente esencial de ingresos para el proyecto, y ha sido fomentado y apoyado por AVO durante décadas.

La calidad especial del pimiento de Sri Lanka, en combinación con la tradición de fermentación nativa de Sri Lanka, le da a AVO´s Black Aged Pepper un sello bastante especial. Naturalmente, se encuentra en paisajes de bosques y montañas, el pimiento se cosecha a mano, se mezcla con sal marina y durante un período de semanas (mientras se prueba y nutre continuamente) se lleva a un grado particular de envejecimiento. Por lo tanto, no es sorprendente que este proceso elaborado convierta el Black Aged Pepper de AVO en un producto muy especial. La fermentación con sal marina cambia por completo los aceites etéricos de la pimienta negra, dando lugar a un sabor a pimienta bastante nuevo y rico en matices.

Con un respaldo de aceite prensado en frío y enriquecido con sal marina de alta calidad, el Black Aged Pepper de AVO encuentra un lugar en el surtido premium de MariTop. Esta serie superior de adobos completos se lanzó en el otoño del año pasado, con el MariTop Premium Porcini.

AVO recomienda encarecidamente el nuevo MariTop Premium Black Aged Pepper, sobre todo en vista de su composición de sabor, por lo que es adecuado para todo tipo de carne y pescado de calidad.

Presencia en IFFA: Hall 12.1 - Stand  C79

Datos de contacto:
Guido Boberg
Tel:  ++49 (0)5406 508104
Fax: ++49 (0)5406 508215
e-mail: guido.boberg@avo.de
www.avo.de

 

AVO
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos