Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La industria cárnica mundial se cita en IFFA 2019

Messe Frankfurt introduce interesantes novedades en esta edición

Del 4 al 9 de mayo, Messe Frankfurt acogerá una nueva edición de IFFA, la feria de tecnología cárnica de referencia a nivel mundial que cada tres años cita en Alemania a todo el sector.

Los pronósticos de IFFA son muy prometedores: Messe Frankfurt cuenta con superar los 1 000 expositores de unos 50 países, que mostrarán, en una superficie de exposiciones de unos  120.000 metros cuadrados. De cara a la próxima edición del evento, la organización ha llevado a cabo un gran esfuerzo para que la visita a la feria sea una mejor experiencia para todos los visitantes con interesantes novedades: un nuevo pabellón, una mejor orientación y desplazamientos más cortos.

IFFA se celebrará por completo en el lado oeste del recinto ferial, en un recorrido circular entre los pabellones 8, 9, 11 y 12 a través de la Via Mobile que permitirá moverse a los visitantes de forma rápida y cómoda por todo el recinto.

Johannes Schmid-Wiedersheim, director de IFFA, explica que: “desde la última IFFA hemos introducido muchas novedades, que los visitantes notarán en aspectos completamente distintos, por ejemplo, en pabellones modernos y luminosos mientras recorren la feria, al comer en uno de los nuevos restaurantes, en los desplazamientos cortos entre dos citas o al usar la rápida conexión wifi. Muchos expositores han usado la nueva distribución del recinto para aumentar sus stands y su oferta. En particular, hemos reorganizado las zonas de exposiciones y combinado grupos de productos relacionados".

El recorrido circular por la feria se inicia en el pabellón 9, en sus dos niveles, donde se concentra la actividad de sacrificio, despiece y procesamiento además de la tecnología de transporte y almacenamiento, de refrigeración y abastecimiento, higiene industrial, seguridad laboral y tecnologías de la información.

En ambos niveles del pabellón 11, expositores internacionales de vanguardia mostrarán sus novedades de los ámbitos de envasado, corte, medición y pesaje.

El sector de procesado se ha extendido por primera vez del pabellón 8 al 12.0. En él se presentan, procedentes de todo el mundo, fabricantes de máquinas e instalaciones para los procesos más importantes de la producción de carne y embutidos. En el pabellón 12.1 se encuentra la amplia oferta de productos de los sectores de ingredientes, especias, productos auxiliares y tripas. Por último, la oferta relativa a la venta al consumidor final y carnicerías ocupa un espacio especial dentro del nuevo pabellón 12.0. En él, también está representada la Asociación Alemana de Carniceros con una zona para certámenes y una plaza.

Este nuevo pabellón 12 tiene un espacio de exposiciones de 33.600 metros cuadrados en dos niveles y cuenta con cuatro zonas gastronómicas, un acceso directo a las entradas Portalhaus y Torhaus, así como un aparcamiento de 800 plazas.

Todos los pabellones están conectados y ahora los visitantes tienen acceso a IFFA a través de cuatro entradas: la entrada Torhaus (junto a la estación de tren rápido) y la entrada Ludwig-Erhard-Anlage (LEA) en el este, la entrada Portalhaus en el oeste y la entrada Galleria en el norte.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos