Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


POSITIVEBELT, La solución de transporte para la industria agroalimentaria

Las bandas de movimiento positivo se han desarrollado para combinar una buena higiene y rendimiento mecánico. Se han introducido numerosas bandas de dicha tecnología en el mercado, pero responden parcialmente a estas dos exigencias una vez puesta en práctica.

Para resolver estos desafíos, MAFDEL ha desarrollado la gama de bandas de movimiento positivo POSITIVEBELT, que presenta características mecánicas óptimas, manteniendo al mismo tiempo un nivel máximo de higiene.

Novedad: Las bandas de movimiento positivo POSITIVEBELT pueden beneficiarse de un tratamiento antimicrobiano en el mismo material, para optimizar aún más el nivel de higiene.
 
Un mercado que sólo satisface parcialmente las necesidades de los industriales 
 
Se han desarrollado numerosas bandas de movimiento positivo para responder a las limitaciones de las industrias agroalimentarias. Sin embargo, todavía presentan algunas desventajas o incluso fallos:
  • Las bandas con trama textil causan graves problemas de higiene.
  • Las bandas con hileras de dientes soldados presentan el riesgo de que se arranquen los dientes
  • Las bandas con accionamiento central único pueden provocar una ondulación de los bordes, e inclusive ser contraproducentes durante el funcionamiento.
     
    Mafdel


    Bandas transportadoras POSITIVEBELT: La solución de transporte idónea
MAFDEL ha desarrollado la gama de bandas de movimiento positivo POSITIVEBELT, que combina perfectamente higiene y rendimiento mecánico:
 
  • Diseño mecánico óptimo: La distribución uniforme de la tracción optimiza el funcionamiento y aumenta la vida útil de la banda, eliminando los riesgos de deformación. La banda POSITIVEBELT ofrece también un guiado excepcional gracias a las dobles filas de dientes en la cara inferior.
  • Dentado moldeado con la banda: las hileras de dientes en la cara inferior se moldean con la misma banda, lo que no presenta ningún riesgo de arranque.
  • Banda exclusivamente monomateria: La ausencia de trama textil elimina los riesgos de desgarro y contaminación de los productos transportados.
  • Limpieza fácil y óptima: Las bandas POSITIVEBELT presentan una cara superior perfectamente lisa, optimizando el nivel de higiene y facilitando su limpieza.
Mafdel
 
Mafdel
 
Latest news: En conformidad con las normas internacionales más estrictas, las bandas de movimiento positivo POSITIVEBELT pueden beneficiarse de un nuevo tratamiento antimicrobiano en la material para inhibir la proliferación de bacterias, y optimizar aún más el nivel de higiene.

Mas información: http://www.mafdel-belts.com/es/producto/banda-alimentaria-de-movimiento-positivo/positivebelt/

Visítenos en IFFA: Hall 9.1 – Stand F28 

Mas información
www.mafdel-belts.com/es/olivier.moinet@mafdel-belts.com

Contacto:
Olivier MOINET
Móvil: (+34) 672 635 068
Edificio Cuzco II
Calle del Capitán Haya, 38, 4ª
28020 Madrid
Mafdel
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos