Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El RedUnit de Vogelsang, solución plug and play
 


El RedUnit de Vogelsang, gracias a su sistema de control “plug and play”, permite su instalación inmediata en cualquier planta simplemente mediante la conexión a una toma de corriente.
 

Vogelsang
Vogelsang participa en la feria internacional IFFA 2019 que tendrá lugar en Frankfurt del 4 al 9 de mayo (Hall 9.1, stand A92). La empresa alemana presentará el RedUnit, su solución para procesar los materiales de desecho y los subproductos animales de la industria cárnica.

El RedUnit es una combinación de trituradores, maceradores y bombas que se utiliza para la trituración de grandes cantidades de residuos como huesos, cuernos, piel o intestinos. El sistema es particularmente compacto y se adapta a las necesidades individuales de cada instalación debido a su diseño modular.
Vogelsang
Un elemento básico de las combinaciones RedUnit es el triturador de doble eje XRipper XRL. Los rotores del XRipper se fabrican a partir de un bloque de acero especial y, por lo tanto, son altamente robustos. Debido al diseño monolítico de los rotores, el XRipper puede soportar cargas elevadas y tritura las sustancias más  exigentes sin dificultad. Para una trituración aún más precisa se puede instalar adicionalmente un macerador RotaCut en el RedUnit. La bomba de tornillo Vogelsang de la serie CC se utiliza para bombear el medio después del proceso de trituración. El XRipper es parte de todas las versiones de RedUnit, mientras que los otros módulos son opcionales y se configuran de acuerdo a los requisitos del cliente.
 
Vogelsang

El RedUnit es un sistema completo, que funciona sin bombas adicionales entre los diversos pasos de trituración. Esto reduce el consumo de energía en comparación con los sistemas convencionales. El consumo de agua también se minimiza, ya que el RedUnit no necesita agua fresca para el proceso de trituración. El concepto "QuickService" de Vogelsang garantiza un mantenimiento rápido y sencillo del sistema. Todos los trabajos de mantenimiento y servicio se pueden realizar rápidamente in situ siempre que sea necesario.

Vogelsang ha equipado el RedUnit con una unidad de control inteligente “plug-and-play” que permite integrarlo fácilmente en cualquier sistema. Esto simplifica significativamente la puesta en marcha. Tan pronto como el usuario conecta el RedUnit a la fuente de alimentación, los módulos se comunican automáticamente a través del protocolo estándar independiente de la plataforma OPC UA. Todos los componentes y sus valores técnicos se pueden ver y gestionar en una pantalla táctil.
 
Vogelsang

Vogelsang desarrolla, produce y distribuye componentes de alta ingeniería y de fácil mantenimiento. La oficina central está ubicada en Essen/Oldb., Alemania. Fundada en 1929 como fabricante de maquinaria agrícola, la compañía ha crecido hasta convertirse en especialista de equipos personalizables para los sectores agrícola, biogás, industria, transporte y tratamiento de aguas residuales. Actualmente, da empleo a más de 900 personas y está presente en más de 25 localizaciones alrededor del mundo. Vogelsang asegura la más alta calidad de producción gracias a la investigación, desarrollo y fabricación en su sede de Alemania.

Contacto:
Telf. +34 977 606 733
info@vogelsang.es
www.vogelsang.es
Vogelsang

 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos