Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

GEA presenta MultiJector 2mm, un nuevo sistema de inyección para salmuera de bacon y aves de corral

El nuevo sistema de inyección de salmuera MultiJector 2 mm forma parte de la familia es parte GEA MultiJector y se dedica específicamente al procesamiento preciso de bacon y pollo, para líneas de 700 mm de grosor.
GEA
El sistema presenta agujas OptiFlex de dos milímetros, hasta la fecha únicas por GEA, que promueven un patrón de inyección ajustado y permiten
calidad y consistencia en la inyección.

El nuevo equipo está perfectamente integrado con el enfriador de salmuera GEA SuperChill y el GEA MultiShaker que elimina el exceso de salmuera, cierra las marcas de agujas y activa las proteínas, lo que aumenta la calidad y el rendimiento.
 
GEA


Tras el gran interés mostrado por los clientes en su estreno en IPPE en Atlanta, Georgia (EE. UU.) en febrero, GEA presentará la máquina por primera vez en Europa en en IFFA.

Como fundadores de la inyección industrial, los expertos de GEA en Bakel, Países Bajos, llevan 50 años optimizando el proceso de inyección según las necesidades del cliente.
 
GEA

El GEA MultiJector de 2 mm incorpora una gama de nuevas características de diseño que contribuyen a un rendimiento líder en el mercado.

"Tiempo en la carne" es una técnica de precisión de inyección GEA optimizada para cada tipo de producto. Gracias a esta técnica del tiempo en la carne, las agujas. permanecen en el producto durante más tiempo durante la inyección, lo que se traduce en una mejor absorción de salmuera y una distribución más uniforme, lo que aumenta significativamente la calidad y consistencia del producto.

Por otro lado, la placa de separación en el GEA MultiJector es ajustable para que la presión sobre la carne pueda variar, desde un tacto ligero a una mayor presión, maximizando la distribución de salmuera en ciertos productos.
 
GEA


El MultiJector incluye un sistema de limpieza de cintas transportadoras único hasta la fecha que consiste en un dispositivo de elevación montado en
un carrito. Este diseño permite que una persona retire, limpie y devuelva la correa sin tener que quitarla.

Presencia en IFFA: Hall 8.0 - Stand B21

Datos de contacto: www.gea.com

 
GEA
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos