Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Excelencia en el lavado y ahora doble centrifugación

Xuclà presenta su serie Esfera en IFFA

Xuclà presenta en IFFA sus túneles de lavado de cajas, bandejas, contenedores, carros, moldes, etc., de la SERIE ESFERA en los que el agua es calentada mediante inyección directa de vapor o bien por resistencias eléctricas.

Las principales características son:

• Producción desde 150 hasta 5.000 cajas por hora.

• Filtro rotativo cilíndrico con espiral en el interior para la extracción de sólidos al exterior del depósito. Auto limpieza del filtro mediante aspersores de chorro plano con agua a presión del circuito de lavado. Entrada del agua a filtrar por el interior del filtro.
• Válvula para recuperación del agua del aclarado al depósito de lavado.
• Dosificador de jabón (por tiempo o por conductividad).
• Desinfección de las cajas con un dosificador de desinfectante en el aclarado.
• Electroválvula para el paro de agua del aclarado cuando no hay cajas.
• El túnel de lavado estará conectado a un secador por centrifugado para una producción de 1000 unidades hora, MODELO SDC2, con puertas laterales de policarbonato para registro.
• Nivel de presión acústica inferior a 90 (dB).
• Producción: 1.000 uds/hora
• Sistema de giro superior mediante dos servomotores Siemens acoplados a un reenvío angular con eje de salida sujeto mediante buje. Velocidad máxima de giro 1.000rpm.
• Potencia instalada total es inferior a 8 Kw.
• Control y programación mediante pantalla táctil de 7”.



Xuclà en IFFA 2019
Hall 9.0 Stand E30

Solicite más información:
+34 972 265 100
xucla@xucla.es
www.xucla.es
 
Xuclà es una empresa localizada en Olot (Girona), que desde hace más de 50 años se dedica al diseño y construcción de maquinaria para la industria alimentaria (transporte, logística, higiene, desinfección y lavado). En sus dos centros de producción, diseñan y  fabrican equipos de higienización, lavadoras de cajas, armarios de lavado y desinfección para estanterías y carros, armarios de lavado de contenedores y carros-cutters, túneles de lavado y secado de cajas, bandejas y palets, pasos sanitarios, etc.

En los últimos años han conseguido consolidar sus lavadoras industriales de cajas y contenedores, así como sus líneas de equipos de higienización para todos los sectores de la industria de procesamiento alimentario, aplicando en sus diseños tres pilares básicos: EXCELENCIA EN EL LAVADO Y SECADO, SOSTENIBILIDAD  (AHORRO EN CONSUMOS DE AGUA Y ENERGIA) Y COMPETITIVIDAD lo que les ha llevado a instalar equipos con excelentes resultados en algunas de las más importantes empresas de la industria alimentaria en España, Francia, Latinoamérica, Asia y parte de sudoeste europeo.
 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos