Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Fazu celebra el Día de la Oveja

Con conferencias y una visita técnica de cuño práctico en el área de manejo nutricional y reproductivo de ovinos de corte, la Fazu (Facultades Asociadas de Uberaba) celebraron el 5 y 6 de abril el Tercer Día de la Oveja, evento dedicado a la ovinocultura.

El evento se desarrolló en la sede de Fazu durante el viernes 5 y en la Hacienda Nevada el 6, donde se desarrolló una comida de cierre.

El mercado consumidor de carne ovina en Brasil se encuentra en fase de desarrollo. Los mayores mercados consumidores se concentran en el entorno de las regiones productoras, tales como en Rio Grande do Sul y en algunos estados de la región Nordeste, sin embargo la demanda se ha expandido en otras regiones como el Centro-Oeste y el Sudeste del país

En el Campus Faz se llevó a cabo la recepción de los asistentes así como la distribución de materiales. A continuación siguió un acharla sobre el manejo nutricional de ovinos durante la reproducción a cargo de Gabriela Almeida Bastos, doctoranda en Zootecnia por la EV / UFMG.

Felipe Santiago Santos habló sobre el efecto del manejo reproductivo en la producción y desarrollo en la ovinocultura de carne.

Ya en la Hacienda Nevada se llevó a cabo una visita técnica con una evaluación y gestión del ciclo productivo mediante la puntuación del ganado de carne que corrió a cargo de los profesiones que intervinieron el día anterior junto a Maico Henrique Barbosa Dos Santos.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos