Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El Consejo Australiano de la Industria Cárnica pide actuaciones ante el ataque de activictas

El Consejo Australiano de la Industria de la Carne (AMIC por sus siglas en inglés) ha pedido una respuesta firme y rápida después de que activistas e contra de la industria cárnica entraran de forma ilegal en varias instalaciones cárnicas, informa este organismo.

Los activictas ingresaron ilegalmente a tres establecimientos, dijo el consejero delegado Patrick Hutchinson . Los ataques también se vincularon a una protesta importante que cortó carreteras en Melbourne. "Lo que hemos visto aquí es un grupo de personas que violan la ley a expensas de que las empresas y los empleados hagan lo correcto", dijo Hutchinson.

Las tres empresas donde irrumpieron eran de tipo mediano y pequeño y de acuerdo con la AMIC, los activistas entraron en las instalaciones, grabaron imágenes que no eran representativas del trabajo diario de y dañaron la capacidad operativa de las compañías para luego desaparecer.

“Por supuesto, las personas tienen derecho a sus propios puntos de vista, pero ingresar ilegalmente a las instalaciones no está bien. Crea riesgos de bioseguridad, conduce a violaciones de la privacidad, es potencialmente peligroso para los activistas y pone en riesgo puestos de trabajo en las comunidades regionales", dijo Hutchinson que añadió que las empresas que forman parte de AMIC están sujetos a los más altos estándares de bienestar animal, en todos los aspectos.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos