Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Cámaras de descongelación de Refrica

Máxima eficacia y ahorro en el proceso

Las empresas cada vez son más conscientes de la importancia y de los riesgos que conlleva no descongelar correctamente los alimentos, una precisa descongelación con los tiempos y temperaturas adecuadas evita posibles enfermedades, las bacterias pueden multiplicarse y la comida puede convertirse en un peligro, sin olvidar que la correcta descongelación de los alimentos, permite obtener un producto final sin alterar su calidad ni perder los nutrientes esenciales.

En el sector alimentario la demanda de cámaras de descongelación ha experimentado un crecimiento exponencial en la última década. Por esta razón hemos aplicado toda nuestra experiencia acumulada desde 1948 en el campo de la refrigeración industrial, en desarrollar unos equipos concebidos desde su inicio con esta finalidad.
 
Estas cámaras están destinadas a nuestros clientes más exigentes que buscan descongelar sus productos de la forma más rápida posible pero sin sacrificar ni la calidad del mismo ni incrementar los costes, el diseño de las cámaras permite que el tiempo de descongelación se reduzca muy significativamente.
 
Nuestras cámaras de descongelación están construidas con materiales de alta calidad: acero inoxidable en todo el interior, ventiladores de alto rendimiento, baterías de frío exclusivamente diseñadas para descongelar...etc.
 
Para poder aportar un producto completo, hemos diseñado unas estructuras móviles, totalmente de inoxidable, que aprovechan al máximo las capacidades de la cámara y al mismo tiempo tienen la máxima capacidad en producto.
 
La investigación y desarrollo de nuevos sistemas de control propios, permite que nuestras instalaciones se adapten perfectamente a las necesidades del cliente. La visualización y gestión de las instalaciones mediante autómatas, pantallas táctiles y control remoto permanentemente de las instalaciones, nos permite que en todo momento seamos conocedores del estado de la instalación desde cualquier lugar, tanto desde el interior como desde el exterior de la fábrica.

Características Constructivas

  • Construcción modular de paneles frigoríficos
  • Exterior en PVC o inoxidable
  • Interior en acero inoxidable
  • Protecciones en paredes interiores incorporadas
  • Puertas batientes en inoxidable en las dos caras
  • Capacidad desde 2 hasta 16 estanterías móviles
  • Estanterías fabricadas en inoxidable
  • Capacidad por estantería de 500 Kg
  • Sistema de distribución de vapor incorporado
  • Control mediante pantalla táctil y programa scada
  • Control y supervisión remota de los equipos.
Adaptamos los equipos a las necesidades específicas del cliente en dimensiones y particularidades de la instalación.


Presencia en IFFA:
Hall 12.0 - A31

Solicite más información:

T +34 972 476 253
refrica@refrica.com
www.refrica.com
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos