Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Nuevo módulo Innova OEE de Marel Meat para controlar y supervisar la producción de su planta cárnica

¿Qué eficacia tienen sus líneas de producción? El nuevo módulo Innova OEE le ayudará a responder a esta pregunta y llevará su rendimiento a un nivel superior.

Un equipo promedio de una fábrica media no funciona normalmente al 100% y por lo tanto no utiliza eficazmente toda su capacidad. Esto podría deberse, por ejemplo, a las paradas, el funcionamiento a baja velocidad o la producción de productos con especificaciones incorrectas.

Para mejorar los procesos es preciso definir y entender el motivo exacto de cualquier reducción de la eficacia. El módulo Innova OEE compila perfiles de rendimiento que incluyen cifras detalladas para averías, paradas, desperdicios, etc, permitiendo la identificación rápida de los problemas de producción y, lo que es más importante, el módulo Innova OEE presenta los datos en forma de gráficos fáciles de interpretar. 

Mediante la herramienta de análisis y el conjunto completo de informes, se puede identificar y abordar rápidamente la causa de las pérdidas de producción más costosas.

Respuesta inmediata a los problemas de producción Durante el procesamiento, es importante reaccionar rápidamente en caso de que la producción no se lleve a cabo correctamente. 

El software identifica la causa de las paradas o pérdidas. Seguidamente, registra los detalles para poder realizar la evaluación del sistema. Después se puede aplicar de inmediato la acción correctiva para mejorar la eficacia del equipo.

Una vez puestas en marcha las acciones correctivas, el software hace un seguimiento del efecto de las mejoras e identifica rápidamente si se ha conseguido el resultado previsto.

¿QUÉ ES INNOVA? Con el software Innova puede supervisar y controlar todos los pasos del proceso de producción, desde la recepción de las materias primas hasta el envío de los productos. El software conecta una gama de equipos de procesamiento de Marel y puede comunicarse con otras aplicaciones como, por ejemplo, software ERP, para dar como resultado un potente sistema de gestión interconectado. 

Los datos que proporciona el software permiten a los procesadores identificar las oportunidades de mejora y garantizan que la producción responda a los estándares de calidad y seguridad alimentaria.


Presencia en IFFA: Hall 8.0 -  Stands K98 - K90 - J90

Datos de contacto: www.marel.com/M-Line

 

 

Marel


 

 

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos