Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
NAMI adopta nuevos objetivos y valores

La junta directiva del North American Meat Institute (NAMI) acaba de dar a conocer un cambio en su visión, misión y valores. Ha hecho este anuncio con motivo de la Cumbre de la Industria de la Carne celebrada en Carisbad (California) y el cambio llega después de haber convocado un grupo de trabajo compuesto por miembros de la asociación para desarrollar las nuevas declaraciones de visión y misión con miras al futuro y los valores organizacionales.

"La adopción de las declaraciones de visión, misión y valores de Meat Institute refleja el reconocimiento de nuestros miembros de la profunda responsabilidad que tenemos con nuestros empleados, comunidades y consumidores", dijo la presidenta y consejera delegada  del Meat Institute, Julie Anna Potts. "Con estas nuevas declaraciones y valores orientativos, nosotros, como organización y como industria, nos comprometemos a redoblar nuestros esfuerzos para mejorar la colaboración, construir y mantener alianzas en los sectores de la alimentación y la agricultura y aprovechar las redes resultantes para comunicarnos con los consumidores de manera creíble mediante fórmulas transparentes".

La nueva declaración de la visión del Instituto de la Carne compromete a la asociación y sus miembros a "nutrir de manera sostenible a las comunidades locales y mundiales con carne  de una forma segura". Mientras tanto, la nueva declaración de la misión de la organización pasa por "conectar a las personas y los recursos para fortalecer la confianza en los alimentos que producimos". Refleja, y proporciona una hoja de ruta para lograr, esta visión aspiracional.

Los valores de la organización, adoptados por la Junta, se centran en la “administración”, la “comunidad” y la “colaboración”. La administración refuerza el compromiso del Instituto de la Carne de ser un recurso confiable para sus miembros, al alentar y apoyar la mejora continua y al comprometerse, éticamente, hacer lo correcto para las personas, los animales y el medio ambiente. Los valores del Instituto reflejan su apoyo a la comunidad de personas que procesan carne y aves de corral, su aceptación de la diversidad en cada faceta y su apoyo a las familias de todo el mundo.

Los valores del Instituto de la Carne también transmiten el enfoque de la organización en el compromiso proactivo para establecer relaciones en todo el sistema alimentario, su énfasis en proporcionar información valiosa a todos los procesadores de carne y aves de corral y su compromiso de valorar las diversas perspectivas al escuchar a todos los interesados ​​en la carne y la carne. industria avícola.

"Espero trabajar con la Junta Directiva del Instituto de la Carne, y con todos sus miembros, para responder a las prioridades clave de la industria y trabajar en colaboración para promover nuestros intereses comunes y lograr nuestros objetivos compartidos", dijo Potts. "Al hacerlo, la industria estará mejor posicionada para comunicarse de manera proactiva y constante con los consumidores para mantener la confianza en nuestros productos y prácticas de producción".
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos